Vivian Luna obtiene bronce en inicio Iberoamericano de Boliche

La República Dominicana inicio este domingo su participando en el XII Campeonato Iberoamericano de Boliche, que se celebrara del 14 hasta el 20 de abril en la ciudad de San José, costa Rica.

La delegación está compuesta por los atletas Virginia Bello, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y Rosalía Guzmán en femenino y Leonardo Ardente, Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Luis Mckinney en masculino.

Las competencias iniciaron este domingo 14 en la modalidad de individual juvenil femenino, donde la dominicana Vivian Luna ganó medalla de bronce al lograr derribar 1,104 pines en los 6 juegos disputados, el oro y la plata fueron para las atletas de Costa Rica Elena Weinstok y Alejandra Sandoval con un total de 1,111 y 1,105 pines respectivamente.

Más de 60 atletas de 9 países, incluyendo Colombia, , Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y los anfitriones de Costa Rica, se dieron cita en la bolera del Country Club, de San José, Costa Rica.

Francis Soto, presidente de la federación de Boliche Dominicana y de la confederación Iberoamericana, destaco el gran ambiente, además de la calidad del evento con jugadores de alto nivel, además de grandes promesas del deporte.

Fuente: colimdo

Más noticias

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da carrera ...