Presidente del Senado participa en firma memorando del Mirex y Departamento Negocios de Reino Unido

SANTO DOMINGO. – El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, participó en la firma del memorando de entendimiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana (MIREX), y el Departamento de Negocios y Comercios de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, actividad que encabezó el presidente Luis Abinader.

IMG 20240405 WA0021


El memorando de entendimiento fue rubricado por el Canciller dominicano, Roberto Álvarez y el ministro de Negocios y Comercio de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Lord Offord de Garvel durante un acto realizado en el salón de convenciones del MIREX.

El memorando de entendimiento establece una asociación en materia de infraestructuras, centradas en la transferencia de conocimientos y el desarrollo de capacidades técnicas en ámbitos relevantes para la ejecución de proyectos, gestión de programas y las tecnologías innovadoras que contribuyan en acelerar las iniciativas prioritarias en República Dominicana.

Más noticias

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo de Seguridad de la ...