Cristina Lizardo dice Vivimos la época de la cercanía

 

La candidata a senadora de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana, y la alianza opositora Rescate RD, Cristina Lizardo, dijo que los habitantes de ese amplio territorio desean tener una representación más cercana y que realmente se preocupe por sus problemas. La provincia Santo Domingo aspira tener en el Senado una representación más cercana a la gente, explica Cristina Lizardo

Lizardo, quien también es integrante del Comité Político del PLD, declaró que la gente se ha sentido poco valorada por el actual senador del PRM.

“Estamos viviendo la época de la cercanía. Cada persona, aún no sea de los partidos políticos, necesita atención y servicios”, expresó la candidata a senadora entrevistada en el programa El Sol de la Mañana.

Aseguró que las posibilidades de convertirse en senadora de la provincia Santo Domingo nueva vez son altas y eso se refleja en las visitas que hace a los grupos sociales y munícipes.

Indicó que el PLD tiene buenos candidatos y candidatas con capacidad de competir y llegar a cada uno de los lugares para lograr la mayor cantidad de diputaciones.

Exhortó a los habitantes de la provincia y del país en sentido general a votar morado entero en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Cristina Lizardo prometió que en una próxima gestión continuará trabajando por los trabajos de alfabetización, la reforma a la ley de salud mental, mayor cobertura del seguro médico de salud y con los jóvenes y adolescentes.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...