Dirección General PN realiza nuevas designaciones en distintos departamentos, incluyendo la Penitenciaria La Victoria.

 

La Dirección General de la Policía Nacional designó hoy nuevos comandantes en distintos departamentos operativos de la institución, incluyendo el correspondiente al Centro de Privación de Libertad La Victoria.

Entre las nuevas designaciones figura la del coronel Roberto Nivar, quien en lo adelante desempeñará las funciones del Departamento Operativo de la Penitenciaria Nacional La Victoria, en sustitución de la también coronel María Isabel Gil Morales.

En tanto que la coronel Gil Morales fue designada como encargada del Departamento de Protección y Seguridad a Funcionarios de la Policía Nacional.

Mientras que el coronel Ricardo Bido Bido fue designado comandante del Departamento Operativo I Cárcel Pública Km. 15 de Azua, en sustitución del coronel Roberto Nivar.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...