Titular de Inefi disertará en el primer Congreso Internacional del Deporte de RD

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez Mella, ha sido invitado para ser parte como panelista del primer Congreso Internacional del Deporte Dominicano, a celebrarse en la ciudad de New York, Estados Unidos.

El evento será realizado el próximo sábado 9 de marzo del presente año, de 9 a 5 de la tarde, en el Hammer Health Sciences Building, en Fort Washington, Manhattan.

A la actividad, organizada por el Consulado General de la República Dominicana, el Comité Olímpico Dominicano, federaciones como la Unión Deportiva Dominicana en New York, han sido invitados también el diputado Pedro Botello; Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports y miembro del COI; el exbaloncelista Manolo Prince, director de Deportes del Consulado Dominicano de New York; el periodista e historiador Antonio Valdez; Garibaldy Bautista, presidente del COD, y Marcos Heureaux.

El evento será dedicado al señor Ángel Mescain, indicaron los organizadores.

“Para mí es importante llevar a la ciudad de New York, a la diáspora dominicana, los logros que hemos realizado en un año y tres meses en favor del deporte escolar, la educación física y los programas realizados por el Inefi”, manifestó Rodríguez Mella.

Tanto Luisín Mejía, como Bautista, Botello y Prince disertarán en el acto a realizarse en favor del deporte dominicano.

Más noticias

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da carrera ...