MINISTRO DE TURISMO EXPRESA  LA GENTE VUELVE A LA PLAYA DE GUAYACANES CON DIGNIDAD

GUAYACANES, SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministro de Turismo David Collado, realizó un llamado a que la gente vuelve a la playa con dignidad, en un ambiente de recogimiento familiar, en el cual tienen una área iluminada con un amplio dispositivo de seguridad.

El funcionario dijo que en el recorrido de supervisión que viene realizando en las playas de la región de este, ha notado la armonía con la cual las instituciones de seguridad y servicio vienen ejecutando.

Indico que el visitante a la recién remozada playa, el visitando se encuentra con un ambiente higienizado, con baños limpios, con lava mano y una persona que se encargado de la limpieza cada momento durante halla vacacionista.

Expreso que los vendedores se sienten sumamente felices, “aquí están los vendedores que me dicen que lo que vendían en una semana, lo hacen en un día, quiero que se sepa que aquí están ellos, no hay dirigentes del partido, no hay un amigo o familiar del ministro, están lo que son, es de eso que se trata nuestro intervención”, dijo el funcionario.

Dijo que durante su recorrido por el este, le llena de satisfacción el comportamiento del pueblo, y que hasta ahora no ha visto ningún incidente, y que desde que llego al Ministerio, en el feriado de Semana Santa, se entrega en cuerpo y alma, hasta que culmina.

BOCA CHICA SERA INTERVENIDAD

Al ser preguntado sobre la situación de la playa de Boca Chica, el incumbente dijo que se va a realizar, que no desesperen, que los compromisos son asumidos, que no le huyen a las situaciones mas complejas y que muestra es que al salir de la alcaldía del Distrito Nacional, asumió el compromiso que hizo con la intervención de la Duarte de Paris.

Agrego que otras playas ya han sido intervenido, como la del Macao I. 2 y 3,  Miches, Guayacanes 1 y 2, así como los Patos y los quemadito en Barahona, entre  otras,  por lo que recordó que siempre ha dicho vamos para Boca Chica, que no sale del Ministerio sin intervenir Boca Chica,

Durando su visita a Guayacanes, el Ministro compartió con el publico, y las trabajadoras de la gastronomía de la plaza, y estuvo a acompañado  de la Directora regional de Turismo para la región este, la lic, Yaina Morales y su personal de la oficina provincial de San Pedro, además de colaboradores, y miembros de la Policía Turística y su escolta.

 

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...