DIRECTOR DEL INSTRANT  SUPERVISA EL TRANSITO EN EL MUNICIPIO DE BOCA,  JUNTO CON  AUTORIDADES MUNICIPALES

 

BOCA CHICA,-  El director del Instituto de Tránsito Terrestres, INTRANT,  el periodista Hugo Beras, realizo un recorrido en el municipio, supervisando la situación de como marcha va el desarrollo del tránsito, en las diferentes calles que dan acceso a las diferentes entrada de la playa.

El ejecutivo hizo un llamado a los conductores a tomar precaución al momento de salir del poblado, y manejar con sumo cuidado para que no  ocurra ningún hecho lamentables.

Preciso que se esta elaborando un plan piloto, para resolver la problemática vehicular de Boca Chica, donde la mayoría de los conductores conducen sin control y se estacionan mal, provocando gran congestionamiento en las diferentes calles.  En el encuentro se puntualizaron algunos aspectos sobre la Semana Santa.

El funcionario fue recibido por la vice alcaldesa María Castro, el comunicador Ivan Arias director de Gestión Ambiental, la comunicadora Arelis Soriano,  del departamento de genero,  entre otras personas.

 

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...