Renuncia la Coordinadora Nacional de Comunicaciones en Juventud con Abel y se va con Leonel

SANTO DOMINGO.-Renunció hoy a su cargo la Coordinadora Nacional de Comunicaciones en Juventud con Abel y secretaria provincial de comunicaciones en la Juventud peledeista en Santiago.

Estefanía Honoret  Hernández envió una carga a Abel Martínez, a través del secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

La dirigente juvenil peledeista indica que hoy emprende su camino hacia la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidnete Leonel Fernández.

A continuación su carta de renuncia del PLD:

Al: Lic. Danilo Medina
Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.
Via: Lic. Charli Mariotti
Sec. General.
Después de un cordial saludo les presento mi formal e irrevocable    renuncia del partido de la liberación dominicana PLD.
Partido en el que milito desde hace 12 años ininterrumpidos, dónde  me he desempeñado como Coordinadora Nacional de   comunicaciones del proyecto juventud con Abel y Secretaria de  comunicaciones de la JPLD en santiago.
A pesar de que mi familia ha estado gravitando en otros litorales yo  me mantuve firme, pero mi entrega y mi consagración al partido  que me vio nacer no fueron suficiente.


Hoy emprendo mi camino rumbo a la Fuerza del pueblo, camino  donde debo estar junto a mi hermana y mi familia como siempre fue  la voluntad de la madre ejemplar que me dio la vida.   Como persona formada en valores quiero agradecer públicamente  todo el apoyo y la oportunidad que me brindaron Abel Martínez
candidato presidencial y Carolina Wegmuller coordinadora nacional  del proyecto de juventud con Abel. A quienes le estaré eternamente  agradecida.
Recuerden que la unidad nos hará llegar al triunfo.
¡Exitos!

Se despide: Estefanía Honoret Hernández.
Coordinadora Nacional de Comunicaciones en Juventud con Abel y
secretaria provincial de comunicaciones en la JPLD santiago.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...