Candidata a Mis Canada Latina Internacional comparte con niños en condición Especial

La Caleta, Boca Chica.-La Srta., Valerri Hernández, candidata al Miss Canadá Latina Internacional, compartió este viernes 18 de septiembre, un almuerzo y día de piscina con los niños en condición, historia o situación especial que alberga el Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica.

Dicho evento contó con la presencia de la directora del centro Lic. Dominica Rosario,  un equipo del personal que allí labora, el director de la Agencia de Modelos New Fashion Models, Sr. Sandry Minaya, y parte de su Staf de promoción, entre la que se encuentra su madre Lic. Valentina Martínez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REINA-II-1024x682.jpg

La representante por la Republica Dominicana en el Miss Canadá latina Internacional, Srta. Valerri Hernández, pronuncio un excelente mensaje de motivación a los estudiantes de secundaria y luego animo a los más pequeñitos, donde cantaron, danzaron y pintaron.

Así mismo, los niños disfrutaron de un refrescante baño en 3 piscinas inflables, un rico desayuno y por ultimo degustaron un delicioso almuerzo ,servido por la misma candidata.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REINA-I-1-1024x682.jpg

El Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica, fue fundado por la Lic. Dominica Rosario, en el  año 1994, con el apoyo de Blue House Effect Org., que dirige Allana Rose Featherstone, de Canadá, y desde esa fecha su labor social a favor de los niños ha sido encomiable.

Más noticias

Ministra Germán participa en la inauguración de la exposición ‘Entre movimientos’, en el marco de FIACI 2024

Santo Domingo.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, participó en la inauguración de la exposición “Entre ...