“El equipito” presenta elenco en su premier

SANTO DOMINGO.- “El equipito, capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo ya está lista, y su premier se llevó a cabo la noche del lunes con la asistencia del elenco completo, compuesto por famosos personajes del canto, la radio y la televisión.

“Estamos convencidos de que hemos logrado una producción con altos estándares de calidad, que nos permitirá un gran éxito en República Dominicana, y una gran acogida en los mercados de Puerto Rico y Estados Unidos, donde llegaremos de la mano de Caribbean Films Distribution”, dijo Salcedo al público durante la presentación en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Salcedo reunió a famosos del espectáculo dominicano, como la Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, el Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, el Dotol Natra y Kenny Grullón, quienes también compartieron sus experiencias y los distintos personajes que interpretan en este divertido largometraje familiar.

Relata la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo. Ella había dejado en la capital a un primo, y tras la muerte de su abuelo decidió regresar.

—1— Estreno
Esta película de facturación dominicana llegará a los cines del país a partir de mañana.
—2— De vuelta
Roberto Ángel retoma su faceta de actor en compañía de un elenco de famosos.

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...