Intentan secuestrar propietario de tienda de Celulares.

Andrés, Boca Chica. – El propietario de la tienda de celulares “RANDY CELULAR”, denuncio que dos presuntos agentes de la policía, en complicidad con otras personas, se presentaron a su negocio, con fines de secuestrarlo.

El micro empresario Randdy Vizcaino Soriano, dijo que los supuesto   agentes de la policía, se presentaron a su negocio, y le dijeron que saliera que alguien quería hablar con el, quienes intentaron introducirlo en un carro marca Hyundai, modelo sonata, color blanco.

Al percatarse de la situación, procedió a correr y entrar para su negocio, procediendo a llamar al 911, pero las gentes emprendieron la huida.  Así mismo el denunciante procedió a querellarse en la Fiscalía, en contra de los nombrados Luis Alberto Santana Hamlet, Hairo Andrés Erazo Diaz y Juan Luis Vargas Florenzan.

 

 

 

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...