Reportan estudiante desaparecida de la comunidad Comendador, Elías Piña

ELÍAS PIÑA.- Familiares de Katherin Castillo solicitaron a las autoridades sumarse a la búsqueda de la adolescente, de 13 años, que está desaparecida desde el pasado miércoles.

La adolescente salió de su residencia, ubicada en la calle Sánchez de la comunidad Comendador, con destino a la escuela Fe y Alegria, Cordero de Dios y desde no se ha vuelto a saber de ella.

La menor desaparecida partió el miércoles por la mañana al plantel estudiantil vestida con su uniforme escolar y hasta ahora no hay señales de su ubicación, lo que mantiene en un estado de angustia y desesperación a sus padres, hermanos y demás parientes.

Según los familiares, nadie en la escuela sabe explicar sobre el paradero de Castillo.

La familiares solicitan que cualquier información sobre el paradero de la joven sea comunicada  a los teléfonos del padre de la joven, Máximo Castillo 829-280-8492 y 809-856-0074.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...