Director de la P.N., dice avanzan las investigaciones en los últimos casos de violencias

Distrito Nacional.- El Director General de la Policía Nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que con relación a los últimos casos de violencias, la institución del orden profundiza las investigaciones.

Al referirse al caso de la venezolana, que fue encontrada con multiples heridas de arma blanca, cuyo cuerpo fue encontrado en un apartamento situado en la av. Núñez de Cáceres, esq. Olof Palmes, del Distrito Nacional, especifico que están esperando el informe forense del Inacif.

Así mismo expreso que con el caso de las cuatros persona que fueron abatidas a tiros, en la comunidad de Guerra, la Policía se ha mantenido dándole seguimiento, y que los sicarios fueron identificados, los cuales serán apresados lo más pronto posible.

Con relación a los últimos hechos de violencia y delictivos, dijo que la Policía se mantendrá activa, detrás de ellos. El Incúmbete de la institución del orden dio estas declaraciones, al ser abordado por los medios de comunicación, al depositar una ofrenda floral, en el altar de la patria, al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia, en las celebraciones del mes de la patria.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...