Senadora y gobernador de Santo Domingo sostienen encuentro con intendentes

SANTO DOMINGO.- La senadora de esta provincia, Cristina Lizardo y el gobernador, Juan Frías, sostuvieron un encuentro con los siete intendentes de los municipios, con el objetivo de buscar soluciones a los diversos problemas que afectan a esta zona.

Un comunicado de la Gobernación indica que asistieron a esta reunión Alcides Peña, intendente de Pedro Brand; Basilio Montero, de los Alcarrizos; José Pérez Mella, de Santo Domingo Oeste; Antonio del Valle, de Santo Domingo Este; Gil Castillo, de Guerra; Óscar Batista, de Boca Chica y Francisco de la Cruz, intendente de Santo Domingo Norte.

El referido comunicado indica que en la reunión, los funcionarios plantearon soluciones a diversas problemáticas que afectan a la provincia, como el arreglo de calles, inclusión de los jóvenes a programas educativos, problemas de insalubridad, entre otros.

El acto fue realizado en la Gobernación de la provincia Santo Domingo.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...