ASOCIVU vende en auto feria 1,700 vehículos; extiende facilidades hasta el 15 de este mes

Santo Domingo .- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), anunció la extensión de las facilidades de la auto feria hasta el 15 de este mes, por lo que los interesados en comprar su vehículo con el financiamiento más bajo del mercado pueden acudir a los 86 dealers que participaron en el evento que concluyó el lunes, en la Ciudad Ganadera.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña dijo que del 28 de julio pasado al primero de agosto, fecha de la celebración de la auto feria, los dealers vendieron más de mil 700 vehículos.

Expresó que las condiciones climáticas evitaron superar las expectativas de ventas; sin embargo, aseguró que con la masiva asistencia al recinto ferial y las compras de los clientes, ASOCIVU se siente satisfecha.

Manifestó que con la extensión de las facilidades en los dealers los números se acercarán a la proyección.

Peña señaló que decenas de personas quedaron pendientes de hacer sus compras en los próximos días.

Reiteró que una vez más ASOCIVU, que agrupa a más de 200 dealers de todo el país, demuestra que es la más importante y la más grande del sector porque la población ha reconocido que es la que le ofrece las mejores ofertas para adquirir un vehículo en buenas condiciones y a los mejores precios.

Más noticias

JAC conoce solicitud nuevos permisos de aviación

Santo Domingo.- Con el fin de mantener el liderazgo en la región de la conectividad aérea, ...