banco peravia

MP someterá más de 20 personas por fraude en el Banco Peravia

banco peravia

Distrito Nacional.- La fiscal del Distrito exprso que mas de 20 personas van a ser sometidas a la justicia en los próximos días, por presunta vinculación con el fraude que originó la quiebra del Banco Peravia.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso indico que el Ministerio Público procera a solicitar medidas de coerción para estas personas, quienes provienen de diversos sectores. De igual forma indicó que las pesquisas por el caso del fraude bancario que supera los RD$1,300 millones continúan avanzadas y que el proceso podría dividirse en tres fases dada la magnitud y complicación del caso.

Empleados SB. La fiscal aclaró que el principal motivo de la citación a los trece empleados de la Superintendencia de Bancos es con la finalidad de confirmar si estos habían informado a sus superiores sobre las irregularidades que estaban ocurriendo en la entidad bancaria.

Fuente: EL CARIBE.COM

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...