Conforman Sector Externo con el Movimiento Manig, en el municipio de Boca Chica

Boca Chica. – El Ing. Freddy Pérez, se reunió con los Directivos del Movimiento Manig, para dejar conformado el sector Externo, en este municipio de Boca Chica, quienes trabajaran directamente para la campaña del Dr. Leonel Fernández Reyna.

Quien el 13 de abril firmo un acuerdo con este poderoso Movimiento de Boca Chica Para apoyar su Candidatura a la presidencia.

El Lic. Carmelo Naut, presidente de la entidad política, manifestó que el Movimiento Manig, trabajara con todo su equipo, en cuerpo y alma, para que el Dr. Leonel Fernández Reyna, sea el candidato a la presidencia por el PLD, y posteriormente presidente de la Republica.

En el encuentro además del presidente del Movimiento Manig, Lic. Carmelo Naut, estuvieron presente, Epifanio Rojas, Belkis, Pérez, Matías Monero, Lourdes Rojas, además de José Ramon Pérez, Ramon Escoto, José Francisco, Genaro Rojas, Felipe soriano y Pacheco Enterprise.

 

 

 

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...