Omar Quezada celebra nominación a los Independent Music Awards 2019

SANTO DOMINGO.- “La cumbia cínica,” el más reciente sencillo de Omar Quezada junto a Manny Audico lanzado en diciembre del 2018, ha sido nominado como “Best Song” (mejor canción) en la categoría latina en los 17th Independent Music Awards 2019, premios que reconocen a artistas independientes que financian sus propias carreras artísticas.

El certamen tendrá lugar el 22 de junio en la ciudad de Nueva York, en el Symphony Space Performing Arts Center. Luego de su exitosa visita a California en enero, Omar estará asistiendo a la premiación de los IMA al igual que visitando lugares claves y promocionando su proyecto musical en dicha ciudad.

A su vez, para este mismo mes de junio se programa el lanzamiento del nuevo sencillo de Omar, “Nada es lo mismo,” una canción nostálgica que describe el sentir de alguien que se quedó solo por sus malos comportamientos y suplica el regreso de su pareja prometiendo que todo cambiará.

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...