Cámara Domínico Alemana ofrece conferencia

La Cámara de Comercio Dominico Alemana, con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, ofreció la charla “Suministro descentralizado de energía con energías renovables”.

El objetivo de la charla es propiciar que las empresas alemanas puedan informar a los empresarios dominicanos sobre sus áreas de intervención, sus productos y servicios, explicó Frauke Pfaff, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Dominico Alemana.

Resaltó que la posible comercialización de los productos que presentaron las empresas alemanas en el país representa, además, una oportunidad para las compañías dominicanas, por la transferencia de tecnología, capacitación de personal, seguridad en el servicio, seguimiento y garantías de la inversión; y ser equipos de última generación con altos estándares de calidad.

Durante la charla se realizó una presentación técnica de productos de energía solar-térmica, plantas fotovoltaicas, de energía eólica y producción de biomasa, entre otras innovaciones en el área de las energías renovables.

Más noticias

Tienda Adana Collection se renueva

Relacionado