Acusan criollo por asesinato a balazos de un banilejo en Lawrence

NUEVA YORK._ Policías de Lawrence en Massachusetts arrestaron arrestaron y acusaron al criollo José Ureña acusándolo por el asesinato de su connacional Jeffrie Santana Peguero de 22 años de edad, el 31 de diciembre de 2017. Será acusado formalmente hoy jueves en la Corte Superior de Lawrence.

El cadáver de Santana Peguero, fue encontrado con numerosos balazos dentro de su vehículo Honda Odyssey, en la calle Rservoir. Él es el segundo banilejo asesinado en 2017 en Lawrence. El primero fue José Altagracia Arias Lara alias “Apa”, ultimado también a tiros el 9 de octubre en la madrugada.

Ureña, fue arrestado sin incidentes en su casa en el número 63 de la calle Warwick en Lawrence,  dijo el jefe interino de la policía, Roy Vasque.

El asesinato de Santana Peguero en las últimas horas de 2017 hizo que el año pasado fuera el más mortífero en Lawrence al menos desde que los registros estuvieron disponibles en 1987. Le habían disparado varias veces mientras estaba en el vehículo, dijo la policía.

Vasque dijo que Ureña y Santana Peguero se conocían y que el tiroteo podría haber surgido de un incidente doméstico.

Más noticias

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo de Seguridad de la ...