Kim Kardashian volvió a cambiar su look y se convirtió en la Princesa Elsa ¡Mírala!

Estados Unidos .- Kim Kardashian está llevando su amor por lo monocromático a un nuevo nivel con el caballo azul pálido, una chaqueta de piel, crop top, pantalones deportivos y botines.

Desde el lanzamiento de Yeezy Season 6, hemos visto a la estrella de Keeping Up With The Kardashians en varios looks inspirados en el estilo atlético. La colección, que ella modela con fotografías tipo paparazzi, incluye piezas esenciales casuales, como hoodies, chaquetas de jean, pantalones deportivos y crop tops, en diferentes tonos de gris, café y azul. Sin embargo, la media naranja de Kanye West se dio un cambio luego de las fiestas con un outfit azul pálido de pies a cabeza, que nos hizo recordar inmediatamente a Frozen.

Cabello platinado con una tonalidad azul y ropa azul brillante. Con una hija de cuatro años, North West, no nos sorprendería que la estrella hubiese tomado este look de manera inconsciente de su Elsa interior, después de todo con el boom de Frozen, muchos padres se han aprendido la letra de Let It Go sin siquiera darse cuenta. Esta princesa de Diseny tuvo un gran impacto e incluso pudo haber influenciado la moda.

Haya venido de Kim o Elsa, lo amamos. Este look no solo llama nuestra atención, además se ve súper cómodo, ¿qué más podríamos pedir de un outfit? Incluso si no combinas tu cabello con tu atuendo, usar pantalones deportivos color pastel con un crop top a juego es justo lo que se está llevando esta temporada.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018