París Bar & Lounge inaugura instalaciones

Durante un encuentro, celebrado en sus instalaciones del Ensanche Ozama, se dio apertura al remodelado París Bar & Lounge, con un estilo vanguardista y adaptado a los nuevos tiempos.

Dibary Sánchez, encargado de mercadeo y promoción, explicó que dicho restaurante viene a satisfacer las demandas y exigencias de un público que busca disfrutar de buen ambiente, sano entretenimiento y agradable compañía.

“Estamos en el mundo del entretenimiento desde hace un buen tiempo y nos hemos dado cuenta que tener un lugar de esparcimiento adecuado para compartir con amigos, cada día se torna más difícil, es por eso que hemos decidido hacer de París Bar & Lounge, ese espacio que el cliente desea”, afirmó Sánchez.

Además, agradeció a José Bernabé Quiterio y Yovanny Rojas, propietarios del negocio, por depositar en él la confianza de convertir este negocio en un lugar de referencia para visitar.

París Bar cuenta con una estructura arquitectónica moderna y una exclusiva terminación, cuyo diseño estuvo inspirado en la emblemática torre Eiffel, donde los “asistentes podrán podrán encontrar bar y cocina internacional, con platos exquisitos, seguridad, pantallas gigantes y servicio de valet parking.

Más noticias

Ministra Germán participa en la inauguración de la exposición ‘Entre movimientos’, en el marco de FIACI 2024

Santo Domingo.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, participó en la inauguración de la exposición “Entre ...