Matos dice SEMMA contrata amplia red de prestadores de servicios médicos

SANTO DOMINGO.- El director de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros de la República Dominicana (ARS SEMMA), Enriquillo Matos, dijo que esa  institución ha contratado una amplia red de prestadores de servicios en beneficio de los pdagogos de la nación.

Matos dijo que la entidad que preside “ha resurgido desde su propia ceniza como el Ave Fénix haciendo lo que nunca se había hecho en materia de salud para beneficiar a los maestros dominicanos”.

Agregó que el objetivo principal de este organismo es que los educadores del país sean merecedores de lo mejor en términos de salud. “Sin la salud de los maestros, la patria está en peligro”, afirmó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD),  señaló que desde el año 2014 hasta la fecha, la ARS SEMMA ha funcionado cónsona con lo que el presidente Danilo Medina le había ofrecido al país en materia de salud, aseverando que el mandatario se ha reunido con ellos para debatir ideas y cuestionamientos comprometiéndose a mejorar en muchos aspectos.

Asimismo, resaltó que durante su gestión se está trabajando arduamente en conjunto con el ministro de Educación, Andrés Navarro, para atender todo lo correspondiente a pagos de deudas que mantiene la institución con varios entes prestadores de servicios de salud.

Más noticias

Salud Pública realiza segundo Vacunatón de inmunización contra el COVID-19, en Espaillat

Espaillat.- El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas (DIV), ...