Apresan hombre acusado de matar con un pico a su padre en Los Alcarrizos

La Policia apreso, a un  hombre que dio muerte a su padre con un pico, en un hecho ocurrido recientemente  en el municipio Los Alcarrizos, Provincia Santo Domingo.
La autoridades dijeron que el imputado sera sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que responda por el terrible hecho que se le imputa.
La víctima fue identificada como Antonio Noel Florentino Arias, de 79 años de edad, y de forma preliminar, se supo que el hecho ocurrió en el Barrio “El Progreso” del citado municipio. El presunto victimario fue identificado como Héctor Antonio Florentino Paulino, de 33 años de edad. El caso y las circunstancias del hecho de sangre están bajo investigación.
Parece increíble que solo hace horas que publicamos una noticia en donde un padre había matado a su propio hijo y luego se había quitado la vida. Estas situaciones son muy tristes y a pesar de que los que mas sufren son los familiares cercanos a las victimas, todos los ciudadanos nos sentimos atemorizados con esta ola de violencia que nos esta arropando.

Más noticias

Imponen 18 meses de prisión a dos coroneles implicados en alijo de droga en La Romana