El Pacha promete hacer historia en la Televisión Dominicana

Por: José Zabala

New York- “Gracias a Dios, todo está listo para el sexto aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha”. Tengo a mi lado el mejor, que es Mon Lluberes con su equipo, al pueblo, y juntos vamos hacer historia en la televisión Dominicana, el sábado 16 de diciembre”, dijo el popular animador Frederick Martínez (El Pachá) en el portal digital Al Día TV Más. De acuerdo con El Pacha el programa celebrara en grande su sexto aniversario el próximo 16 de diciembre comenzando desde las 11 de la mañana frente a Color Visión regalando tres mil canastas de navidad y más de dos millones de pesos en premios y efectivos con una súper cartelera musical.

El sexto aniversario está dedicado a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y al exitoso empresario y filántropo Luis Manuel Bonetti. “Doña Candy se ha portado muy bien con Pégate y Gana. Es una mujer que desde su posición ha contribuido no solo con nuestra propuesta de televisión cada sábado, sino con todos los sectores necesitados, y por eso en una ocasión tan especial, como la celebración de nuestro sexto aniversario, la vamos a reconocer con “Una estrella por siempre”, explicó Frederick Martínez en Mas VIP.

El popular programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá” es considerado el alma y la voz del pueblo, que ha llenado un gran vacío que existía en la Televisión Dominicana. “El Pueblo está con nosotros y por eso esta gran celebración será para ellos. Vamos a regalar tres mil canastas de navidad y regalaremos más de dos millones de pesos en premios y efectivos. Lleguen temprano que todos van a recibir un regalo”, dijo El Pacha.

La producción de “Pégate y Gana con El Pachá” está de fiesta por arribar a su Sexto Aniversario en el aire. El Pacha aseguro que el programa celebrara en grande su sexto aniversario el próximo 16 de diciembre desde las 11 de la mañana, llevando gratis 7 horas de música con los mejores artistas del momento de todos los ritmos musicales. Tendran entretenimiento, regalos, alegría, premios y muchas otras sorpresas.

Su productor general Mon Lluberes confirmo lo que dice El Pacha. “Todo está listo y los artistas están confirmados y será un evento gratis para todos. Me siento satisfecho de haber logrado la hazaña de ayudar a los más necesitados como hacen cada sábado, haciendo aportes para cubrir muchas necesidades a muchas personas. Estamos logrando realizar operaciones quirúrgicas, entregando medicamentos, electrodomésticos, canastillas, computadoras a estudiantes y otras ayudas sociales”.

Frederick Martínez “El Pachá” comento que uno de sus mayores logros es viajar todos los fines de semana, en los que ha sumado más de 285
viajes durante estos seis años.

 

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...