Pampers dona pañales a bebés prematuros

Con motivo de la Semana del Prematuro, la marca Pampers realizó una donación del pañal más pequeño del mundo a la Fundación Pediátrica por un Mañana.

La donación de este pañal, especialmente diseñado para los bebés prematuros más vulnerables nacidos en el segundo trimestre, y que pesan menos de 800gr.(<1.8lbs), se llevó a cabo en el marco de un desayuno organizado por representantes de la Asociación Dominicana de Pediatría, donde ejecutivos de la marca aprovecharon la ocasión para entregar a la fundación más de 50 mil unidades de pañales Pampers Swaddlers Preemie para prematuros.

Durante el desayuno, realizado en el hotel Reinassance Jaragua, Dary Claudia Bernardino, gerente de Marca de Pampers en el país, destacó que “Pampers se ha dedicado al desarrollo feliz y saludable de los bebés desde su primer pañal hace más de 50 años”.

Explicó que este pañal es el único para bebés menores de 800 gramos, se ajusta suavemente alrededor de sus suaves piernas y tiene un ajuste reversible que permite a las enfermeras manipular el pañal fácilmente para el uso de medicamentos y otros procedimientos.

Más noticias

Ministra Germán participa en la inauguración de la exposición ‘Entre movimientos’, en el marco de FIACI 2024

Santo Domingo.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, participó en la inauguración de la exposición “Entre ...