Restaurant Albert’s Mofongo celebra el día de “Acción de Gracias” en la comunidad Neoyorkina con un gran almuerzo totalmente gratis para los más necesitados.

Por: José Zabala

New York- El nuevo Restaurant Albert’s Mofongo, celebro en grande el día de Acción de Gracias con su comunidad. Con la distribución de más 4 mil platos de comida caliente extraído de su rico menú, que incluyo el pavo cocinado en diferentes variedades los asistentes disfrutaron su gran día. El gran almuerzo fue totalmente gratis para los más necesitados. La gran actividad comunitaria fue realizada en el 217 de Dyckman St esquina Broadway en Inwood New York.
Albert’s Mofongo, por más de 15 años ha venido celebrando el día de Acción de Gracias con la comunidad. Con música, fraternidad y hermandad la alegría de la navidad llega primero a este icono lugar de la zona.

En el encuentro de Acción de Gracias con la comunidad participaron Alberto Núñez y su esposa Maribel Núñez, quienes con emotivas palabras bendijeron el rico almuerzo, iniciaron el evento. La familia Núñez agradecieron a todos los presentes por estar en un día tan especial compartiendo con la familia de Albert’s Mofongo.

“Gracias a Dios por permitirnos estar en familia y poder pasar un gran día de Acción de Gracias con nuestra comunidad y con nuestro personal que son parte de la familia de Albert’s Mofongo. Siempre contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores y de la gran vecindad, que muchos de ellos son voluntarios. Gracias a todos los voluntarios por su apoyo incondicional en esta gran obra en favor de la comunidad”.

“Para todos nosotros nos llena de orgullo continuar la gran tradición de la celebración de Acción de Gracias con todos ustedes. Esta es una actividad comunitaria en favor de las personas que menos pueden, y para que disfrutemos este almuerzo familia con todos ustedes. Feliz día de Acción de Gracias para todos en nombre de la familia Núñez”, dijo Alberto Núñez.
En la actividad contó con el apoyo: JR Produce, Grace Kennedy La Fe, Sysco Food, Fine Fare y Los Primos.

También participó activamente “El Club Demócrata de Manhattan para un Cambio”, encabezado por Jaime Vargas y su gran equipo. Mr. Vargas ofreció las palabras de bienvenidas y las bendiciones para el rico almuerzo, a las personas que lo prepararon y para todos los presentes.

Además estuvo presente La Dominican Golf Association (DGA) que dirige Juan Alvarado, quien trabajo con un grupo de golfistas latinos en la organización del tradicional almuerzo de Acción de Gracias.

Más noticias

Ministra Germán participa en la inauguración de la exposición ‘Entre movimientos’, en el marco de FIACI 2024

Santo Domingo.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, participó en la inauguración de la exposición “Entre ...