PLR juramenta nuevos dirigentes en Distrito Municipal de la Caleta

La Caleta Boca Chica.- El Partido Liberal Reformista juramento, varios presidentes sectoriales, con los cuales se aumenta la cuota de dirigentes jóvenes de la organización Política,

La juramentación fue hecha por el Regidor Argelis Bautista, de la Junta Municipal de este Distrito Municipal, quien exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar por los munícipes, y fortalecer del desarrollo de la comunidad.

Los nuevos líderes son Carlos Pérez, El Chaveton Villar Cruz Roifi Matos, JR Vilorio, Alexander Bonifacio, Rodillo Bonifacio, quienes mostraron mucho entusiasmo para trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido.

También fueron juramentado como coordinadores sectoriales de la juventud, a Solenny Soto, en Vista Alegre 1,; Yamilka Montilla Bido, en Vista Alegre 2,;  Además fue juramentado, Rosa Suazo en Campo Lindo 1,;  Leslie Liriano, en Valiente.

Además fue nombrado  Julio Peguero, en Monte Adentro,;  Danny Silvio Lora Pascual como presidente de la juventud,; Jhoanny Abreu en Santa Lucia y José  Ramírez, como Secretario General.

En el acto estuvo presente el Alcalde de Boca Chica, Lic. Radhames Castro, además del  Secretario General del PLR, Manolo Alcina,;  el coordinador de la Provincia Santo Domingo, Gerald Gerardo Tamayo; la regidora del PLR, Nieves Zorrilla Castro  del municipio boca chica.

Así como  Salvador Sosa secretario general del BIS en la República de Panamá y encargado de comunicaciones de la provincia Santo Domingo,  y Milton Agramontés Reyes, secretario general del Bis en Distrito Municipal de la Caleta-

También estuvieron presente presidentes de Juntas de Vecinos,; Lideres de Clubes y Ligas Deportiva,

El dirigente y regidor por la Caleta, Argelis Bautista, agradeció a todo su apoyo a las aspiraciones de la Alcaldia por el Distrito Municipal de la Caleta.

 

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...