Muere joven que recibió tres disparos en la cabeza de su expareja en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE. Falleció la tarde de este viernes la joven Helen Suriel Gondres, de 19 años, luego de mantenerse en coma por cuatro días en el hospital Ney Arias Lora de aquí, como consecuencia de los tres impactos de bala que le infirió su expareja, José Miguel Hernández, de 24 años, quien después se suicidó. El hecho ocurrió en Sabana Perdida.

El doctor Próspero Díaz, subdirector médico del centro, dijo que la joven de 19 años se mantuvo en cuidados intensivos con un pronóstico reservado y pese a los esfuerzos del equipo médico, falleció.

“Pensábamos que iba a mantenerse en igual estado, pero hizo una parada cardiaca que no pudo ser revertida, un edema cerebral secundario a las tres heridas que recibió en la cabeza, una de las cuales atravesó el cerebro”, explicó el médico, en una nota de prensa enviada por el hospital.

Desde el pasado martes, Helen se mantuvo en un coma profundo, sin presentar ningún avance y con respiración asistida.

La joven, que deja un hijo en la orfandad, había denunciado que era víctima de agresiones y amenazas de parte de su expareja, José Miguel Hernández, contra quien logró una orden de alejamiento.

Más noticias

Inicia hoy jueves la VI reunión Ministerial de Energía y Clima de las Américas ECPA

Punta Cana, Higüey.- Con la participación de ministros de Energía de varios países de la región y ...