Luis Suárez y Cristiano Ronaldo se solidarizan con México

México .- El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo enviaron este miércoles, al igual que muchos deportistas en España, mensajes de solidaridad con México tras el terremoto que sacudió la capital y estados centrales del país, causando más de 200 muertos.

“Fuerza México”, escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter con una imagen de un corazón con la bandera del país americano.

Su competidor portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo también recurrió a las redes sociales para mandar “un abrazo muy fuerte y solidario para México” acompañando su frase con una gran imagen de una bandera mexicana en Twitter.

“Mi corazón está con vosotros!”, escribió el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un tuit acompañado por una fotografía de la bandera mexicana.

“Todo mi apoyo al pueblo mexicano y a los familiares de las víctimas”, escribió su compañero en el Atlético Saúl Ñíguez.

El Betis, que en la noche de este miércoles juega contra el Real Madrid en Liga, se unió al dolor por la tragedia mexicana con otro tuit en el que “muestra todo su pesar y envía todo su apoyo y solidaridad al pueblo mexicano en estos momentos. ¡Mucha fuerza, México!”

Fuente: EFE

Más noticias

Pueblo Nuevo  vence al CDP y pasa a la final Basket Santiago

SANTIAGO. El Club Pueblo Nuevo sigue mostrando su poderío al vencer este domingo con marcador ...