Revacha entre el ’Canelo’ y Golovkin sería hasta el próximo mayo

Estados Unidos .- El campeón invicto del peso mediano Gennady Golovkin no tiene previsto pelear de nuevo contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aunque sí le dará la revancha después que la pasada noche en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, protagonizaron una pelea que acabo con veredicto de combate nulo y un nuevo escándalo dentro del deporte del boxeo.

Después de haber ganado con claridad la pelea pactada a 12 asaltos, la jueza Adalaide Byrd que formó parte de panel de tres que trabajaron en la pelea, vio todo lo contrario o no vio nada porque le dio como ganador a Álvarez en 10 de los 12 asaltos para una puntuación de 118-110.

Sus acciones fueron las que generaron de inmediato la polémica y crearon todas las dudas sobre lo extraño del veredicto, que tiró por tierra la gran pelea que ambos púgiles habían protagonizado sobre el cuadrilátero ante un lleno de 22 mil 358 espectadores que ocuparon los asientos del T-Mobile Arena, comparados a los 14 mil 464 que 14 días antes habían ido a ver a Floyd Mayweather junior frente a Conor McGregor.

Al margen del veredicto, los representantes de Golovkin y Álvarez ya comenzaron a trabajar sobre el futuro de ambos púgiles y aunque oficialmente el equipo del campeón Kakazo todavía no han dicho nada, sí aceptarán la pelea de revancha, pero no a corto plazo.

Fuente: Informador.com.mx

Más noticias

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da carrera ...