Una amenaza de bomba obligó a evacuar una estación del metro en Londres

Londres, Inglaterra .- Una amenaza de bomba cerca de la estación de metro Parsons Green, en Londres, donde el viernes se produjo un atentado terrorista causado por un artefacto casero, fue motivo de una evacuación de quienes anticipaban viajar este sábado en tren.

La estación en cuestión -Fulham Broadway– está tan solo a una parada del lugar del incidente del viernes, que dejó a 29 personas heridas. Como se pudo apreciar en las imágenes, decenas de personas abandonaron el edificio ante el temor de un posible ataque terrorista.

Aún no se conoce si el atentado del viernes y la amenaza de este sábado están relacionados. Por lo que respecta al primero, la policía británica detuvo a un joven de 18 años por un supuesto delito de terrorismo.

Aunque la Estación Fulham Broadway permanece cerrada, la District Line continúa funcionando con normalidad en sus demás paradas, incluyendo la Estación Parsons Green.

La policía de Hammersmith y Fulham dijo en Twitter que el complejo no se considera sospechoso y “se espera que vuelva a abrir en breve”.

Fuente: Infobae.com

Más noticias

Canciller Roberto Álvarez volverá al Consejo de Seguridad de la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití

Santo Domingo.- El canciller Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo de Seguridad de la ...