Selena Gómez se ve saludable luego de revelar el trasplante de riñón

Estados Unidos .- Ella sorprendió a sus fans revelando que ella fue sometida a un trasplante secreto de riñón durante el verano para ayudarla a luchar contra Lupus. Y la valiente Selena Gómez parecía sana y feliz mientras se ponía a trabajar en el set de su nueva película en Nueva York el jueves, mientras la noticia del procedimiento se rompía.

La cantante, de 25 años, sonreía de oreja a oreja mientras paseaba con su co-estrella Timothee Chalamet mientras bebía una taza de café.

Selena estaba vestida casualmente con pantalones vaqueros ajustados y una camiseta blanca sencilla, unida a zapatos de running con cordones, mientras llevaba las cerraduras morenas, amarradas de su bello rostro.

La actriz estaba trabajando en un proyecto de Woody Allen, aún sin título. Notoriamente secreto sobre su trabajo, poco se sabe sobre el último proyecto de Allen aparte de las estrellas.

Con información de dailymail.

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...