Abogado Dominicano presenta candidatura al Senado de Francia.

Estados Unidos .- El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, manifestó este jueves un gesto de solidaridad y sus condolencias a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, tras las consecuencias dejadas por el terremoto de 8,2 que sacudió al país azteca la semana pasada.

Peña Nieto, por su parte, devolvió el gesto a Trump por los daños que ha causado el huracán Irma en el estado de Florida, según indicó la presidencia de México en un comunicado.

El mexicano le resaltó “la importancia que tiene para México el que se tenga una solución permanente para los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)”, al que pertenecen muchos ciudadanos de su país.

Trump le respondió que se mantiene “optimista en que el Congreso estadounidense alcance una solución para los jóvenes que hoy están al amparo de este programa”, agregó la Presidencia.

Fuente: Globovisión

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...