La Policía persigue a dos hombres por muerte de sargento en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO. La Policía dijo que persigue a dos hombres que ayer en la tarde ultimaron de un disparo en la cabeza a un sargento del cuerpo del orden en el barrio Invi de Los Alcarrizos.

Los dos hombres conocidos como “Malo” y “El Cojo” fueron identificados por testigos del hecho como los homicidas del sargento policial Luis Enrique Ogando Berigüete, asignado a la seguridad del Metro de Santo Domingo.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la calle Primera del barrio Invi de Los Alcarrizos, cuando el sub oficial se disponía a retirarse del lugar en una motocicleta Suzuki AX-100, roja, de su propiedad.

Los homicidas se presentaron al lugar en una motocicleta CG, negra, de la cual se desmontó el ocupante de la parte trasera, quien portaba una pistola con la cual le disparó al sargento policial, causándole la muerte; lo despojó de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, se montó en la motocicleta y huyó del lugar junto a su compañero.

Luego de ocurrido el hecho la Policía ocupó en la parte trasera de una vivienda de la calle Central, de Chavón, dos motocicletas, una de ellas usada por los homicidas para cometer el crimen.

La Policía exhortó a los prófugos a que se entreguen por la vía que consideren pertinente, ya que son activamente para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más noticias

Aplazan audiencia para conocer solicitud de nulidad de asamblea reformista

Relacionado