Metros de Santiago realizan caravana en celebración de campeonato

Santiago.- Los cinco veces campeones Metros de Santiago realizaron una extensa caravana por distintos puntos de Santiago.

La caravana estuvo encabezada por el presidente de Metros Mícalo Bermúdez y el coach José – Mata – Mercedes entre otros ejecutivos del conjunto.

Los estelares Adrys de León, Eloy Vargas, Ricardo Soliver, Joel Ramírez, Amaury Filion, Nehemías Morillo, el novato del año de la LNB Ángel Núñez, Miguel Dicent, Osvaldo López entre otros.

Algunos jugadores no estuvieron presentes en la caravana por tener compromisos laborales.

La celebración de los Metros inicio en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira de esta ciudad y recorrió los sectores de Baracoa, La Joya, para luego continuar por el Cetro Histórico de Santiago, recorrieron el área Monumental, y posteriormente la avenida Las Carreras.

De ahí los jugadores de Metros atravesaron el populoso sector de Pueblo Nuevo dónde la algarabía de la gente se apoderó de la caravana, al igual que en los sectores Mejoramiento Social, El Ejido, la Yaguita del Ejido y el Ensanche Bolívar dónde también los fanáticos se manifestaron con alegría a favor del equipo.

La marcha culminó en la Arena del Cibao dónde los seguidores de Metros compartieron con los jugadores y directivos del equipo, los cuales aprovecharon para fotografiarse con ellos y hacer transmisiones en vivo por las diferentes redes sociales.

 

Más noticias

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da carrera ...