Fundación  “Geraldo Tamayo” entrega útiles escolares a niños de la Caleta

Boca Chica,- El Presidente de la Fundación “Geraldo Tamayo”, entrego útiles escolares a cientos de niños de escaso recursos, de diferentes sectores, del Distrito Municipal de la Caleta, del municipio de Boca Chica.

El Ing. Geraldo al dirigirse a los niños, le exhorto a continuar sus estudios, para que sean hombre y mujeres de bien, y así ayuden a sus comunidades, después que logren ser grandes profesionales.

Con las donaciones que realizo el  empresario y líder comunitario, Tamayo, fueron beneficiados los niños de los sectores de Campo Lindo Adentro, así como Cristo Rey de Boca Chica, entre otros.

No solo los niños fueron beneficiados con útiles, también varios Iglesias recibieron donaciones de sillas y otros utensilios.

El Ing.,. Tamayo manifestó que como comunitarios, continuara aportando a su pueblo y ayudando a los más necesitados. En Cristo Rey, prometió la donación de una cancha móvil, para la práctica de deporte de los jóvenes, solicitud que le fue hecha por el comunitario Juan Carlos Regu. Además de una donación de silla a la Iglesia de Dios de la Profecía, del Pastor Ariel, en Campo Lindo II.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...