DNCD integra más de 14 mil personas a sus actividades preventivas

Los programas de orientación Comunitaria de la DNCD han integrado en los primeros siete meses del año a más de 14 mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos a las actividades recreativas y deportivas que realiza la institución para alertar a la población sobre el daño y las secuelas de las drogas.

A la fecha la DNCD a través de su Programa de Orientación Comunitaria (POC) ha realizado en todo el país 18 festivales deportivos, decenas de charlas de orientación y otras acciones preventivas tendentes a orientar sobre el terrible flagelo.

El organismo antinarcóticos continuara ampliando estas iniciativas en todo el país como una forma de integrar a la juventud al deporte y así contribuir con una vida sana alejada de vicios y otras prácticas nocivas.

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...