COE mantiene en alerta verde para 8 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia-COE- informó este jueves que mantiene en alerta verde ocho provincias debido a una onda tropical localizada en el Canal de la Mona y una vaguada centrada sobre la parte oriental de Cuba.

Las provincias en alerta son La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Duarte.

El organismo expresó a través de una nota de prensa que se mantendrá una inestabilidad en el clima, y continuaran produciéndose aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones Noreste, Sureste, Norte, Suroeste y la Cordillera Central.

El COE advierte a la población abstenerse de bañarse al aire libre y de protegerse bajo techo,  para evitar ser víctima de descarga eléctrica.

 

Más noticias

Ministerio Público deposita acusación contra miembros de red de testaferros que dirigía Miky López y la diputada Rosa Amalia Pilarte López

LA VEGA (República Dominicana).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la ...