Un alegado comentario amigable sobre Beltré le salió costoso al árbitro Joe West

Estados Unidos .- Joe West, el veterano árbitro de Grandes Ligas, ha sido suspendido por tres días por sus comentarios sobre el tercera base de los Vigilantes de Texas, el dominicano Adrian Beltre.

En un informe de USA TODAY Sports publicado el 20 de junio tiempo programado que coincidía con el juego 5.000 juego de la temporada regular del árbitro, West dijo que “tiene que ser Adrian Beltre” cuando se le preguntó quién era el jugador que más se quejaba en las ligas mayores.

“Cada lanzamiento que llamas que es strike, él dice, ‘Whoa! Whoa! Whoa!’ Recientemente tuve un partido con él y el lanzamiento estaba justo en el medio y me dijo: “Esa pelota está afuera”, dijo West.

“Le dije: Usted puede ser un gran jugador de pelota, pero usted es el peor árbitro de la liga. Usted apesta”, dijo West.

West luego le aclaró a USA Today que sus comentarios sobre Beltré fueron en términos amigables.

La Asociación Mundial de Arbitros dijo el martes que West estaba cumpliendo el primer juego de la suspensión. Dijo que la Major League Baseball le dijo al sindicato en una carta del 3 de agosto que la conducta creó una “aparente de falta de imparcialidad”.

Fuente: Mundodeportivo.com

Más noticias

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da carrera ...