La osada fan que besó a Carlos Vives se disculpa y revela que está en graves problemas con su esposo

Canadá .- Hace una semana atrás, Carlos Vives llegó a los titulares tras ser el blanco de un apasionado beso por parte de una fan que se infiltró en el escenario de uno de sus más recientes conciertos.

Todo sucedió mientras el colombiano ofrecía un multitudinario show en Toronto, Canadá. Cuando él estaba en tarima, en medio de una canción, una mujer se abalanzó sobre él y le plantó un apasionado beso en la boca delante de todos.

El momento fue súper candente, y por supuesta muchos se preguntaron qué pensó la esposa de del cantante al respecto. Claudia Elena Vásquez, la pareja de Vives, pareció darle poca importancia, e incluso se mostró muy relajada en las redes sociales después del hecho.

Sin embargo, aunque este continúe siendo un matrimonio feliz, ese no parece ser el caso de la fanática de los besos, quien además de disculparse con Vásquez, también reveló que su esposo no quedó nada contento con el asunto.

Según informa Yahoo! En Español, la fan en cuestión fue identificada y entrevistada por Despierta América, y fue ahí donde habló de lo ocurrido.

“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, comentó Aracely ‘Chery’ Torres, quien es mexicana y se destaca como locutora del programa Contigo Al Aire en Montreal. “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista”.

E! NEWS > Así reaccionó la esposa de Carlos Vives ante el apasionado beso del cantante y una fanática.

Luego contó cómo están las cosas en casa tras su ataque de besos. “Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, al punto de poder perder mi matrimonio”, confesó Torres, antes de asegurar que a pesar de eso, tampoco se arrepiente de sus actos.

“Yo soy su fan desde los trece años, el haber sentido la energía de la gente, me dejé llevar por los impulsos sí… No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente y sobre todo en nuestra cultura latina hice algo que está considerado prohibido”, dijo.

Fuente: El Online Latino

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...