Transportistas exigen se aclare intento de asesinato contra dirigente choferil

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego) exigieron que las autoridades investiguen el intento de homicidio de que fue víctima un dirigente choferil el pasado martes en el elevado de la 27 de Febrero.

Los presidentes de ambas entidades, Juan Hubieres y Eddy Sánchez, pidieron que sean apresados los hombres que balearon a Miguel Ángel Mejía Medina, de 48 años, quien se encuentra ingresado en un centro de salud privado, tras haber sido herido en distintas partes del cuerpo por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Ambos dicen desconocer de dónde proviene el atentado.

“Una vez más alzamos nuestras voces para exigir que se investigue otro caso de sicariato, esta vez el ocurrido contra Miguel Ángel Mejía Medina, quien es miembro de Fenatrapego y dueño de guaguas de transporte público”, dijo Hubieres en un comunicado de prensa.

En tanto que Eddy Sánchez afirmó: “Esperamos que se haga justicia y que se llegue hasta las últimas consecuencias, que se establezca una responsabilidad en contra de los que cometieron ese hecho”.

Según Santos, “uno no descarta nada en este sector, pero hasta el momento ni nosotros mismos no podemos fijar posición sobre si es de tal sitio de dónde viene”.

Asimismo dijo que hasta ahora no tenían esos informes, al ser cuestionado sobre los conflictos que frecuentemente enfrentan a los transportistas.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...