Lindsay Lohan: la segunda oportunidad de una estrella que pudo ser

Los Angeles (EE.UU.) .- El portal Deadline reveló que la segunda entrega de “Sick Note”, la comedia creada por Nat Saunders, contará con la participación de Lindsay Lohan.

La actriz estadounidense dará vida a Katerina, la hija de un empresario, en la historia que sigue al mentiroso Daniel (Rupert Grint). Este será un nuevo intento de la ex estrella de Disney por recuperar una carrera que parecía ir solo cuesta arriba, pero que se detuvo por una serie de malas decisiones.

Como es sabido, Lindsay Lohan, fue sentenciada en marzo de 2013 a cumplir 240 horas de actividades de servicio comunitario y someterse a un proceso de rehabilitación tras protagonizar un accidente automovilístico en 2012, en Santa Mónica, California.

En 2015, la actriz cumplió con su condena. Ese mismo año rodó la película “The Shadow Within” en Bélgica a las ordenes del director Tiago Mesquita. También fue parte de la obra “Speed The Plow” en Londres, que recibió malas críticas.

Lindsay Lohan fue, durante los años 1998 y 2006, una de las estrellas juveniles más populares de los Estados Unidos. Incluso probó carrera como cantante con temas que llegaron a tener cierto éxito comercial.

Fuente: EL COMERCIO.PE

Más noticias

Yuri retrasa lanzamiento de su disco por depresión

Estados Unidos .- El lanzamiento del disco “Primera Fila” de Yuri estaba planeado para el ...