27 de febrero del 2016

Por: Nolasco Rivas Fermin.

A través del tiempo hemos sufrido diferentes contratiempos, invasiones y desastres naturales, a pesar de ser pequeños en tamaño, hemos sido uno de los países más atacados y envidiados sin embargo hemos recibido grandes bendiciones, somos una nación con esperanza, creemos en Dios.

Con el deseo de todos, con el trabajo de las mayorías, con gran esfuerzo hemos creado una nación, un país capaz de hacer grandes cosas, hemos poco a poco alcanzado metas que, incluso han causado la envidia de otros, tenemos y somos una Patria.

Por diferentes naciones, razones y excusas somos de los países más invadidos del mundo pero no importa el motivo, la excusa o la intención, hemos salido adelante hemos alcanzado y conservado nuestra independencia.

Somos un país desarrollado o del primer mundo, no, somos el país más rico del mundo, no, somos el país más grande del mundo, no, pero si somos el país con más dominicanos del mundo, sencillamente Somos República Dominicana, hoy conmemoramos y celebramos el 172 aniversario de nuestra independencia y nuestro lema es Dios, Patria y Libertad.

Más noticias

Un paso en el camino de la vida

Por: Nolasco Rivas Fermín. En el transitar por el camino de la vida, todos somos ...