DUNCAN ROMPE MARCA CON LOS SPURS

Nadie ha ganado más partidos que él con un solo equipo. Sin embargo, Tim Duncan no sabe exactamente qué esperan los Spurs de él en esta campaña.LaMarcus Aldridge ocupa un puesto cada vez más protagónico, y el nivel de Kawhi Leonard sigue en aumento. Así que Duncan no tiene certeza de cuál es su papel.“Todavía trato de descubrirlo”, manifestó.

“No estoy seguro de esto”.Lo importante es que, en el proceso de aprendizaje, los Spurs no dejan de ganar.Duncan impuso un récord de la NBA, al llegar a 954 victorias con San Antonio, que doblegó el lunes 94-84 a los Knicks de Nueva York.Aldridge anotó 19 puntos y Leonard añadió 18, además de atrapar 14 rebotes, para ayudar a los Spurs.Duncan totalizó 16 tantos, 10 rebotes y seis asistencias.

Rebasó al armador John Stockton, quien tuvo una foja de 953-551 con el Jazz de Utah y era el jugador que más victorias había conseguido con un solo equipo.En su 19na temporada, Duncan tiene un récord de 954-381.El francés Tony Parker ayudó a la causa de los Spurs, con 16 unidades.“Creo que tanto él como yo vamos a pasar por esto a veces y en otras no. Tenemos que hacer las cosas pequeñas”, dijo Parker en referencia a Duncan y a él mismo.

“Hay que asegurarnos de defender, marcar a nuestro rival y, en mi caso, conducir al equipo.

En cuanto a Timmy, tiene que estar ante los tableros, bloquear disparos, y él siempre logra eso”.Carmelo Anthony anotó 19 puntos por los Knicks pero no tuvo la mira tan afinada. Acertó apenas cuatro de 17 tiros, normalmente ante la férrea marca de Leonard, el Jugador Defensivo del Año.

Anthony venía de anotar 37 puntos el sábado, su mejor cifra de la temporada, en una victoria sobre Washington.Aldridge, quien dio su mejor encuentro con los Spurs el domingo, al aportar 24 puntos a un triunfo por 95-87, atinó esta vez ocho de 15 disparos y capturó seis rebotes.El argentino Manu Ginóbili, quien jugó el domingo e insistió en hacerlo también el lunes pese a que el entrenador Gregg Popovich prefería darle descanso, tuvo una participación de 17:06 minutos, con siete puntos y tres asistencias.

Fuente: AP

Más noticias

Realizan con éxito Primera Carrera Regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

La Policía Nacional realizó este domingo con éxito la *Primera Carrera Regional de los 5k ...