Licey Y Escogido Provocan Triple Empate En 1ro

SAN PEDRO DE MACORIS.– Mel Rojas y Kyle Kubitza dispararon sendos cuadrangulares y los Tigres del Licey vencieron por 4-3 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD león.

Kubitza la sacó con las bases limpias en la cuarta entrada y Rojas con un compañero en base en el sexto y con el triunfo el Licey volvió a la primera posición del torneo. Rymer Liriano también aportó con una producida y una anotada.

La victoria fue para Francisco Mendoza (1-0) con una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones y el Licey rompió una racha de tres derrotas.

Jairo Asencio se metió en problemas en el noveno, tolerando un hit, una carrera y un boleto antes de conseguir su cuarto salvamento de la campaña.

Por las Estrellas, Tyler White se fue de 3-1, con un par de remolcadas y los orientales vieron cortada una racha de dos triunfos.

La derrota fue para Edgar García (1-1) al tolerar tres hits y tres carreras, dos de ellas limpias, en apenas dos tercios de entrada.

Fuente: por LigaDom.com

Más noticias

Harden anota 28 puntos en triunfo de Rockets sobre Heat