RESPALDO 1

Adán Peguero recibe respaldo de precandidato a Regidor Darío Batista

RESPALDO 1

Santo Domingo Este.-El aspirante a la alcaldía, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Adán Peguero, continua sumando apoyo a su proyecto.

Peguero recibió el respaldo del precandidato a Regidor por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, Darío Batista, quien ponderó las virtudes del precandidato a Alcalde de quien dijo tiene el camino más corto para alcanzar el Ayuntamiento.

“Hemos tomado esta decisión ya que venimos de otro proyecto a la alcaldía y pasamos a respaldar la candidatura de Adán Peguero, porque entendemos es la opción más factible para llegar a la sindicatura” manifestó Batista.

Explicó que con la llegada de Peguero y todo su equipo al cabildo mejorarían las condiciones del municipio, ya que a su juicio se encuentra arrabalizado y abandonado por parte de las actuales autoridades.

“Entendemos que con la llegada del compañero Adán a la Alcaldía de Santo Domingo Este, los problemas de este municipio serán resueltos, no solo del abandono de los barrios y la basura, sino además la empleomanía de muchas personas que están desprovistas de los mismos” dijo Batista.

El también empresario de reconocida trayectoria comercial en la zona, agregó que tanto él, como el equipo que le acompaña “están decididos a apoyar esta candidatura la cual la asumen sin nada a cambio más que retomar la Alcaldía, porque no hay dinero en el mundo que compre a Darío Batista Encarnación”

Al agradecer el respaldo de Batista y de su equipo de campaña, Peguero la calificó de muy significativa, debido al amplio trabajo social y político que éste ha desarrollado en las barriadas de la circunscripción número dos.

Reiteró que será el síndico que le renovará la cara y encausará por el sendero del desarrollo y el progreso a Santo Domingo Este.

Bajo la consigna de que “Si Darío lo apoyó, seguro que Adán ganó” los presentes celebraban el respaldo dado por Darío Batista al aspirante a la Alcaldía del PRM, Adán Peguero
Peguero quien estuvo acompañado de su equipo de campaña Jesús Pineda, Eduardl Figuereo, Francisco Vásquez, Rafael Vásquez, entre otros.

Más noticias

PN: un agente de la Amet mata uno de cuatro asaltantes

Relacionado