MIGRACION

Migración preparada para iniciar deportación de haitianos ilegales.

MIGRACION

Distrito Nacional.- El Director de Migración, declaro que esa institución, está preparada para comenzar el proceso de deportación de los haitianos que se encuentran ilegales, al culminar el plazo otorgado en el Plan Nacional de Regularización.

 

El lic. José Ricardo Tavera manifestó que todo proyecto operativo tiene que tener una logística pero que no quiere que la población se preocupe por el presupuesto que se necesita, ya que el gobierno central hará lo que tenga que hacer para que se cumpla con la ley.

“Tenemos la contenido para hacer cumplir la ley, esta Dirección General de Migración cuenta con el soporte de las Fuerzas Armadas, por mandato legal”, el funcionario dio esta estas declaraciones al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración del aniversario de la creación de esa dependencia del Ministerio de Interior y Policía.

“Nosotros estamos preparados, las leyes están ahí, los protocolos se encuentran ahí. no habrá problema con el tema de los recursos”
Niega problema en aeropuerto

Así mismo el funcionario negó que exista problema en el aeropuerto Las Américas por la implementación de un sistema.

“Eso no es cierto, eso es mentira”, expreso al ser cuestionado sobre las quejas de varios pasajeros que se retrasó su salida.

Ayer no hubo ningún incidente, parece que el periodista estaba de vacaciones y llegó hace dios meses.

Dijo que cuando hicieron el cambio el primer día hubo algunos inconvenientes que fueron corregidos inmediatamente.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...