MULTA

Amet multa a Eddy Herrera

MULTA

Santo Domingo .- Una multa por “conversar por teléfono” le fue impuesta al merenguero Eddy Herrera, la mañana de este jueves, por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cuando este salía de su casa, lo que significa que no solo a simples mortales las autoridades ponen “multas” si no que los artistas en el país no se escapan de estas.

“Buen día, fíjate que bien” escribió el cantante. “Arrancando el día con una multica por un agente de la Amet por haber tomado una llamada mientras manejaba…. Bien puesta la multa” al final reconoció el intérprete de “Carolina”.

Herrera que en estos momentos se encuentra promocionando su más reciente canción “Tu boquita” junto al exponente urbano Mozart La Para sostuvo que tomó la llamada porque se trataba de una línea internacional (Miami), pero que no “acostumbra” hacer ese tipo de cosas.

En ese sentido, recomendó a sus seguidores de las redes sociales “no usar el teléfono” al momento de conducir, la foto que acompaña el mensaje del cantante es justamente el recibo de la multa de Amet.

Fuente: Masvip.com

Más noticias

Rubén Blades se despide de los escenarios tras 50 años en la música

Relacionado