JMartin-300x225

J’Martin presenta “Mi Tiempo” su nuevo álbum musical

JMartin-300x225

New York- (Z@D) El cantautor dominicano J’Martin, presenta al público latino su más reciente álbum musical titulado “Mi Tiempo”. Este extraordinario disco, esta cargado de buena música del género bachata, con algunas mezclas tropicales y urbanas.

“Mi Tiempo”, es considerado como una excelente producción musical. Con grandes compositores, excelentes músicos y con un gran equipo de producción son los principales componentes del éxito de este disco. “Mi Tiempo” llega para solidificar la exitosa trayectoria de la carrera de este gran artista.

El álbum “Mi Tiempo” con 13 canciones, es un trabajo completo musicalmente. Lo tiene todo, y que abarca desde letras, ritmos y melodías, tres elementos musicalmente combinados con la suave y delicada voz en cada una de las canciones interpretadas por J’Martin.

“Mi Tiempo”, se convierte en uno de sus mejores aportes en la música con este disco para el artista.

“Estoy muy feliz con el lanzamiento de este disco. Ha sido mi mejor álbum musical. Gracias a los medios de comunicación por su apoyo. Mucho trabajo junto a un excelente equipo para seleccionar los temas, y con los mejores músicos para el disfrute de todos mis seguidores y para los que gustan de una buena música como lo es la bachata y un buen ritmo tropical”, dijo J’Martin.

Temas como: Cada Vez Que Te Vas y Ni Una Lágrima Más, dos grandes éxitos. Así como también: Como Te Olvido, Enséñame a Olvidar, Fue Tu Amor Una Mentira entre otros, definirán el éxito de este disco.

Además “Mi Tiempo” contiene el tema “Yo Soy el Loco Aquel”, uno de los principales hit del momento del genero bachata tropical, que ocupa los primeros lugares de audiencia en la Republica Dominicana, Centro y Sur América y sonando fuertemente en Europa y en los Estados Unidos.

La canción “Yo Soy el Loco Aquel”, es un tema con buena lírica, mantiene unos colores musicales modernos y que incluye también un tono melódico de tango perfecto que te envuelve y te enamora.

“Mi Tiempo”, un disco tan esperado por el público, sale al mercado y a la venta el día 7 de abril en diferentes tiendas de los Estados Unidos, América Latina, la Republica Dominicana y el Caribe.

Este gran disco cuenta con un gran elenco encabezado por los: Productores Ejecutivos: Martin Espinal, Leonardo Espinal y Porfirio Pina. Productores Generales: Porfirio Pina, Pavel De Jesús y Alexis Brugal.

Además incluye: Productores y arreglistas: Steven Cruz, Pedro “Sp” Polanco, Robinson Hernández, Pavel De Jesús y Ray ‘Chino” Díaz, José Luis Pagan, Chris Hierro y Toby Sandoval.

Todas las canciones de este mágico disco son de los reconocidos compositores: Daniel Monción, Gilberto D’Oleo, Yonathan Then, Daniel SantaCruz, Oscar Almonte, Diego Javier González, Gustavo Cuauhtémoc, José Luis Rio Roma, Gilda Márquez, Pedro “CruzMonty” Cruz, Anthony “J’Martin” Espinal, Jorge Octavio Domínguez, Manuel Moreno, Francisco Bencosme y Camilo Blanes Cortes. www.zabalaaldia.com.

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...